Blogger templates

viernes, 20 de marzo de 2015

Poker Texas Hold´em en México




Hablar de Poker era muy raro, hasta que crearon Poker Texas Hold´em el cual se ha puesto de moda.
En la actualidad en México se está convirtiendo en una de las principales potencias en el mundo del poker en Latinoamérica. Un nuevo perfil de jugador está tomando las mesas de los torneos en vivo del mundo y llenando la red de campeones.
El juego de poker aún no está entre los favoritos de los mexicanos, sin embargo  día a día son más los que se suman a jugarlo. 

Que hace del Poker sea un juego que guste tanto, podría ser que nos volvemos competitivos con nosotros mismos y con los demás, ¿Qué nos hace ganar un ingreso extra? ¿Nos sirve para quitarnos el estrés? o simplemente la adrenalina que descargamos cuando estamos jugando.

Se dice que no hay una formula mágica para ganar una buena mano de poker, podríamos decir que, 50 % es la suerte que se tiene ese día y el otro 50% nuestros conocimientos sobre las jugadas ha realizar.

Para ser un buen jugador de Poker Texas Holdem es necesario saber manejar 3 cuestiones básicas:

Mano de salida: qué mano jugar y qué mano desechar
El flop: ir, subir o retirarse
Faroles o Blouff: aprovechar el momento para mentir

Por ahí dicen que todo consejo es bueno, espero que este les sirva.

En una baraja de 52 cartas, hay un total de 1.326 variaciones de manos iniciales de 2-cartas Holdem. Dentro estas combinaciones de 2-cartas, 78 son pares. Considera estas probabilidades cuando estés analizando si es que puedes o no completar una mano. Toma en cuenta estas combinaciones relacionadas a a la posición en la cual estás en la mesa y las acciones de tus oponentes.
Piensa antes de apostar y no pierdas de vista a tus oponentes. ¿Crees que ellos ya han completado la mano? ¿O les fuerzas a tomar una decisión? ¿Qué manos puedes vencer? y ¿Qué manos te harán perder? Considera etas preguntas antes de tomar tu próxima decisión en una mano de poker.
Aprende cómo y dónde actuar. Si te encuentras frente a una apuesta es importante que examines el tamaño de la mesa en relación al tamaño del bote y la fuerza de tu mano. Antes de igualar la apuesta o de aumentarla tal vez te sea útil pensar en la posible recompensa en comparación a la posible pérdida. Dependiendo de tu estilo al jugar y la mesa actual, ta vez sea mejor a largo plazo, ganar múltiples botes más pequeños y no arriesgar tus fichas en un bote grande.




0 comentarios :

Publicar un comentario